Preguntas frecuentes

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¿CÓMO HAGO UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Para solicitar un cambio, dentro de los 30 días posteriores a tu compra envíanos un correo a contacto@yqué.cl con tu número de pedido y el producto que deseas cambiar.

Para devoluciones, tienes 15 días hábiles para enviarnos un correo con tu número de pedido y explicación de la situación. Nuestro equipo se encargará de gestionar el proceso.

En ambos casos, también puedes acudir directamente a nuestra tienda en Rancagua.

¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?

RM: 2 a 3 días hábiles

Antofagasta, Arica y Tarapacá: 5 a 9 días hábiles

Aysén: 10 a 16 días hábiles

Magallanes: 18 días hábiles

Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Araucanía, Los Lagos, Los Ríos, Ñuble, Bío Bío, Libertador Bernardo O’Higgins y Maule: 2 a 5 días hábiles

¿CUÁNTO CUESTA EL DESPACHO A DOMICILIO?

Tenemos envíos gratis a todo Chile.

¿CÓMO HAGO SEGUIMIENTO A MI PEDIDO?

Para hacer seguimiento ingresa a la página de Blue Express (https://www.blue.cl/seguimiento/) donde debes ingresar el número de seguimiento que te enviaremos.